Habitantes de Mejicanos se someten a prueba COVID19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Habitantes de Mejicanos se someten a prueba COVID19

El Covid19 sigue provocando muertes en El Salvador, en las últimas 24 horas se contabilizan 330 nuevos casos, 11 fallecidos  y 226 personas se han recuperado de la mortal enfermedad.

51,437 salvadoreños se han contagiado de Coronavirus, 1,498 han fallecido y 45, 223 han fallecido, de ahí la urgencia que los salvadoreños cumplan las medidas de bioseguridad como uso de mascarillas, y distanciamiento social.

Ante el incremento de casos positivos, el Ministerio de Salud instalará en mejicanos varias cabinas móviles para realizar  jornada de tamizajes para detectar contagios de COVID-19.

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, le reiteró a la  población de mejicanos que la toma de pruebas  es  importante para prevenir la proliferación de más casos de esta mortal enfermedad.

Las cabinas están instaladas en el Mercado de Mejicanos, Mercado de la Zacamil y en el parqueo de Walmart, este último ubicado en San Ramón.

Alabi recordó que los resultados de los test serán notificados, a más tardar dentro de 48 horas, vía teléfono o correo electrónico.

El Ministro dijo que las personas que resulten positivas, se les enviará un kit con medicamentos y multivitaminas para que comiencen el tratamiento, a fin de evitar que la enfermedad avance y no tengan que requerir ser hospitalizados.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.