¡Leo confirma el interés del PSG por fichar a La Pulga Messi!

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¡Leo confirma el interés del PSG por fichar a La Pulga Messi!

¡Secretos a voces! Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain, confirmó lo que se sospechaba por diversas informaciones publicadas: que el club francés está interesado en el fichaje de Leo Messi.

«Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto», dijo Araujo.

De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, fue la respuesta de Leonardo a la pregunta sobre si existe un interés del PSG por Leo Messi.

Estas palabras de Leonardo son una confirmación del interés del PSG por fichar a Messi gratis, dado que acaba contrato el próximo 30 de junio, cuando ya tendrá 34 años. También son un nuevo guiño en la línea de lo que hizo Neymar, quien dijo hace poco más de un mes que su intención es “jugar con Messi el año que viene”.

“¿Dónde? Si hace falta yo me quedo en el banquillo para que él juegue pero quiero que estemos juntos”, añadió el brasileño.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.