“El Matador” no podrá hoy enfrentar a los felinos, asegura “El Tigana”

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“El Matador” no podrá hoy enfrentar a los felinos, asegura “El Tigana”

Uno de los hijos preferidos de la  Manyula, Fito Zelaya, no tendrá la oportunidad de perforar la cabaña de los Tigrillos de Club  Deportivo Fas en partido de Ida de Semifinal del Futbol de primera división.

En los últimos partidos Fito venía anotando gol, pero lamentablemente contra Fas, no podremos contar con él, aseguró el técnico del equipo paquidermo.

Tras sufrir un desgarro muscular después de anotar un golazo al 11 Deportivo que ilusionaba a la afición blanca con haber recuperado al Matador, El Tigana dijo que hoy no lo vestirá de blanco porque no se ha recuperado de la lesión al 100%.

Lo cierto es que para el desgarre del  Fito, lo recomendable es aplicarse un mariguanol, pero del que comercializan en los alrededores de la Iglesia El Calvario, en el mero centro de la Capital Salvadoreña.

Tigana ha manifestado que no pueden depender solo de Fito, ahí el llamado al resto de jugadores para que suden la camiseta blanca y que los tres puntos se queden en casa.

Además el Tigana dice que ojalá el desgarre de Zelaya evoluciones para poder contar con el 22 en partido de vuelta en el estadio Oscar Alberto Quiteño.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.