Meta cuscatleco fichado por el LAFC de la MLS

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Meta cuscatleco fichado por el LAFC de la MLS

El estadounidense-salvadoreño Tomás Liam Romero Keuble a sus tan solo 20 años de edad y con 1.92 de altura, firmó su primer contrato como jugador profesional con el equipo Los Ángeles FC.

El espigado guardametas nacido en New Jersey fichó el pasado viernes con el equipo angelino despues de una larga negociación entre el Philadelphia Union, equipo en el cual el militaba, para hacer su transpaso y poder vestir de negro y dorado al lado de las mejores estrellas de la MLS.

La prometedora carrera del joven apenas comienza a despegar, dentro de su trayectoria ya formó parte de selecciones nacionales juveniles con la camisa de El Salvador.

Además fue pretendido por los técnicos de la selecta sub 23 para disputar el Preolímpico el próximo mes de marzo, sin embargo, por cuestiones sanitarias dentro del tema de la pandemia, el guardameta no ha podido incorporarse a los trabajos de preparación.

Tomás también ha dejado entrever en varias ocasiones su deseo de formar parte de una selección nacional y no cabe duda que si la FESFUT y el cuerpo técnico se ponen las pilas, este portero de buen tamaño podría ser una buena pieza a futuro en nuestras selecciones nacionales.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.