¿Por qué Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago?

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¿Por qué Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago?

El 20 de enero de 1982 ocurrió una de las anécdotas más macabras del mundo del rock: Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago vivo en pleno escenario. Esa imagen, una las más bizarras de la historia de la música, convirtió al músico británico en una leyenda del rock.

¿Pero cuál fue la historia real detrás de la ida de olla? Te la contamos. Y, además,  recordamos otros momentos míticos de sangre y rock. Te adelantamos las palabras «gallina descuartizada por el público» y «tampón usado».

Osbourne estaba dando un concierto en Des Moines, en Iowa (Estados Unidos). Sobre el escenario cayó un murciélago. El vocalista de Black Sabbat decidió recogerlo y morder su cabeza. La imagen pasó a la historia. “Estaba crujiente”, dijo Ozzy más tarde a un periodista sobre su provocador gesto.

En sus memorias,’I Am Ozzy’, el artista lo cuenta todo: «Inmediatamente supe que algo iba mal. Muy mal. Para empezar, mi boca se llenó instantáneamente de este líquido cálido y espeso, con el peor regusto que puedas imaginar. Podía sentirlo manchando mis dientes y corriendo por mi barbilla».

Después del espectáculo, Osbourne de hecho no fue a invocar a Satán, sino al hospital, donde, muere de miedo, lógicamente, se sometió a todo tipo de análisis y le pusieron diversas inyecciones para la rabia.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.