A su estilo, Rihanna se despidió irónicamente de Trump

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

A su estilo, Rihanna se despidió irónicamente de Trump

Rihanna siempre se ha mostrado muy crítica con el ahora ex presidente Donald Trump. La cantante, que ha apoyado en todo momento el movimiento Black Lives Matter, ha denunciado el racismo institucional durante los últimos 4 años.

Tanto es así que su foto el día de la investidura de Joe Biden como nuevo presidente es totalmente icónica.

La solista de Barbados se ha puesto los guantes de latex, unos zapatos de tacón rosa, medias y lencería negra, sus mejores perlas y una camiseta antirracista para mandar un claro mensaje contra el presidente saliente.

«Solo estoy aquí para ayudar» escribe Riri en una publicación junto a su foto mitad ama de casa mitad diva. El hashtag #WeDiditJoe y el hecho de estar sacando la basura lo dice absolutamente todo.

No hace falta ser muy avispado para entender lo que ha significado Donald Trump para Estados Unidos. Hay que recordar que pese a haber nacido en Barbados, Rihanna tiene nacionalidad estadounidense por lo que puede votar en ese país

La relación Rihanna-Trump no ha sido nunca buena. Sólo hay que recordar que la cantante tachó de «cerdo inmoral» al líder republicano a causa de sus vetos a la entrada a EE UU a ciudadanos de siete países de Oriente Medio: «Asqueada. Las noticias son demoledoras. ¡América está siendo destruida delante de nuestros ojos! Qué cerdo inmoral tienes que ser para implantar una mierda así».

El racismo institucional, la política migratoria y hasta el control de las armas han sido motivo de enfrentamiento de Rihanna con el ya ex presidente: «Um… Donald, ¡deletreaste mal ‘terrorismo’

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.