“En una interpelación estoy obligado asistir al pleno legislativo”, afirmó el Ministro Zelaya

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“En una interpelación estoy obligado asistir al pleno legislativo”, afirmó el Ministro Zelaya

Diputados de oposición indican que analizarán la petición de COMURES de interpelar al Ministro de Hacienda por el impago del  Fondo para el Desarrollo Económico y Social  FODES.

COMURES, señaló que el Gobierno debe de Fodes $160 millones, más los $75 millones del crédito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Yo voy a ir hacer el trámite, voy acceder, evidentemente yo no estoy de acuerdo en ir a perder el tiempo con los señores diputados” sostuvo Zelaya tras ser preguntado por la interpelación que han solicitado los alcaldes.

Afirmó, “les voy a responder en su pleno, en su cara y les explicaré cuales son las razones técnicas, porque no se han realizado algunos pagos”.

 “Yo tengo asignaciones del presidente Bukele, debo buscar soluciones al pueblo, tengo que seguir combatiendo la evasión de impuestos y no tengo tiempo para ir a perderlo con ellos”, reafirmó el Ministro.

“Pero en una interpelación estoy obligado asistir al pleno legislativo” reconoció el Ministro Zelaya. “Yo creo que más allá del circo o show político a los ciudadanos no les gusta que perdamos el tiempo”, reflexiona el funcionario.

Indicó que “si ellos insisten, yo voy asistir y evidentemente voy a responder, porque tengo la libertad de expresión y me asiste el derecho de plena defensa.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.