Huawei Galileo Exhibition Hall: Expone la tecnología 5G

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Huawei Galileo Exhibition Hall: Expone la tecnología 5G

Los cambios en materia tecnológica, siguen siendo constantes y es lo que Huawei hace en el camino de la investigación con tecnología 5G, que con mucho esfuerzo van obteniendo avances muy buenos para innovar aún más con sus tecnologías implementadas en  todos los dispositivos Huawei.

En la sala principal de la exhibición, Huawei Galilelo Exhibition Hall, se rinde homenaje al astrónomo Galileo Galilei, representando al universo como la inspiración que ellos tienen para mejorar e investigar su tecnología 5G.

A pesar de la pandemia el despliegue de esta tecnología se sigue expandiendo con el tiempo, y ahora ya existen teléfonos 5G que cuestan menos de $150 en el mercado y en más de 40 países se han lanzado más de 140 redes comerciales con 220 millones de usuarios que ahora utilizan esa tecnología en sus móviles.


En las ciudades donde se ha utilizado la tecnología de 5G, Huawei, es pionero en velocidad en comparación a otras marcas, utilizando componentes de calidad que le dan grandes beneficios a sus usuarios.

No cabe duda que la inspiración de grandes científicos y genios, hacen que Huawei esté a la vanguardia en el tema de las tecnologías para telefonía y comunicación móvil y los usuarios de la marca ahora tienen una nueva opción de velocidad al momento de comunicarse con sus seres queridos, con un teléfono de generación 5G.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.