Bukele vale un 93 % de aprobación», indica Mitofsky Group

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Bukele vale un 93 % de aprobación», indica Mitofsky Group

La población opina que el presidente Nayib Bukele no es corrupto, contrario a las opiniones sobre los partidos políticos y la Asamblea Legislativa, señala el presidente de Mitofsky Group, Roy Campos.

Detalla que el combate a la corrupción y el manejo de la pandemia han influido en la aceptación de los salvadoreños hacia Bukele.

«Un 93 % de aceptación es que tienes muy poca oposición; significa que aún los opositores están siendo beneficiados. Lo evalúan bien, Bukele vale un 93 % de aprobación», expresa el presidente de Mitofsky Group.

«La aprobación tiene que ver con un movimiento anticorrupción, en El Salvador tenían problemas con expresidentes. Llega Bukele  con una bandera anticorrupción y si después de dos años tiene aceptación es porque mantiene esa bandera», asegura.

«Nunca un Presidente de El Salvador había sido tan conocido en el mundo. Nunca habían tenido un Presidente que fuera tan referente», destaca Campos.

«Bukele se mantiene como el más popular; en América no hay comparación, en América es el más popular. Incluso las encuestas que he visto sobre el manejo de la pandemia está bien calificado», señala.

Campos dice que «El último ranking de mandatarios en el mundo, efectivamente Bukele era el número uno, superando en un año la pandemia, año complicado».

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.