Los Pajarracos quieren amargarle la vida a los Paquidermos y van con todo

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Los Pajarracos quieren amargarle la vida a los Paquidermos y van con todo

El fútbol tiene revanchas… Nuevamente el césped del Coloso de Monserrat será testigo de la batalla entre Águila- Alianza este próximo domingo.

Los pieles duras aún tienen muy frescos que desde el manchón de penal en el 2019, los Negro Naranjas se llevaron el torneo Clausura para la perla de oriente.

Alianza y Águila se verán las caras en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, en lo que es considerado uno de los partidos clásicos de este país pues ambos conjuntos son de los de más tradición.

El Alianza, dirigido por el salvadoreño Milton ‘Tigana’ Meléndez, goleó por 3-0 en el juego de ida al FAS y empató 0-0 en la vuelta del encuentro.

El Águila consiguió un marcador global de 2-1, tras caer por 1-0 en el juego de ida contra el Jocoro y conseguir una victoria de 2-0 en el partido de vuelta disputado en el Estadio Juan Francisco Barraza del  oriental departamento de San Miguel.

Lo cierto que son dos oncenas con deseos de ser campeones, y sin duda será un partido lleno de emociones, ahora solo queda pendiente cuantos aficionados podrán ingresar al Coloso de Monserrat, debido a las medidas de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud para para respetar el distanciamiento social y así evitar posibles contagios de COVID19.

0