“Hay sectores que quieren asfixiar financieramente la alcaldía”, asegura Muyshondt

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Hay sectores que quieren asfixiar  financieramente la alcaldía”, asegura Muyshondt

«Ninguna dependencia del Estado, ningún ministerio, ni autónoma pagan sus tasas e impuestos municipales, pero la alcaldía le sigue recogiendo su basura, iluminando sus calles», dijo el alcalde Capitalino Ernesto Muyshondt.

«Nosotros tenemos algunos atrasos pero los salarios los hemos pagado al día», dijo el alcalde, pese al bloqueo que le hacen a la institución por ejemplo en la no recolección de los desechos sólidos.

Agregó, “no me hacen daño a mí, le hacen daño a la gente más vulnerable. Es asquerosa la forma en que ellos han utilizado recursos para hacer campaña».

“Buscan asfixiarnos financieramente, no solo a nosotros sino a todas las alcaldías del país», sin embargo, no profundizó quienes son.

«Nos enfrentamos a una campaña muy sucia, algo que no lo vimos ni siquiera en los gobiernos del FMLN; nos enfrentamos a todo ese uso de instituciones del Estado, y vamos a una lucha durísima con tantos bloqueos», reiteró el alcalde y candidato a la reelección.

«Estamos viendo cosas que son muy comunes en Venezuela, en un país donde ya sometieron al pueblo a un sistema autoritario y dictatorial», comparó el alcalde Muyshondt.

0