“Creaciones Para Cada Gusto”, el festival de Croissanwich de MISTER DONUT

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Creaciones Para Cada Gusto”, el festival de Croissanwich de MISTER DONUT

Llegó el festival con creaciones diferentes para cada gusto. Desde muy temprano Mister Donut ofrece a sus clientes, exquisitos Croissanwich con distintas especialidades llenas de mucho sabor.

El tiempo para degustar un delicioso Croissanwich, ya no es excusa, ya que ahora se podrán disfrutar en el desayuno y en el almuerzo, con las especialidades: Three cheese, Salami Cheesse, Tender Herb y American, desde $4.50 y puedes disfrutarlo también en combo desde $5.50 con un hashbrown y una soda de 12 oz o bebida caliente. La salsa eliges tu.

“Invitamos a los salvadoreños a disfrutar este delicioso festival preparado para satisfacer los diferentes gustos. Pueden iniciar el día con un exquisito desayuno de croissanwich acompañado con un café calientito o a la hora del almuerzo con una bebida fría. Este festival ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia oferta de sabores que no se pueden perder”, dijo Bessie Majano, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Mister Donut.

Las medidas de bioseguridad están garantizadas para todas las personas que visiten las sucursales de la marca, y podrás encontrar esta gran variedad de sabores en: Mister Donut Platillo, Santa Elena, Unicentro Lourdes, Sultana, Estadio, Los Héroes, Metrocentro 7a etapa, Escalón, La Campana, C.C Galerías, Soyapango, Plaza Mundo, Altavista, San Luis, San Luis II, San Miguelito, La Joya, Temptation Plaza (Contiguo a La Gran Vía), Metrosur, Metrocentro, Multiplaza, Cascadas, Unicentro, Merliot, Apopa, Santa Ana y Sonsonate.

También puedes pedir servicio en restaurante para llevar, Autoservicios y delivery con HUGO APP.

0