La cantante de “Rata de dos patas “quiere ser diputada

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

La cantante de “Rata de dos patas “quiere ser diputada

La cantante de temas como “Rata de dos patas”, » Tres veces te engañé» y “Cheque en Blanco” se lanzará como pre candidata a diputada  con el apoyo del partido Movimiento Ciudadano.

El anuncio oficial se realizará el próximo como precandidata a una diputación local en el oriental estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, aceptó la representación y contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista.

El delegado de Movimiento Ciudadano en aquella región del estado de Veracruz, Miguel Castillo, publicó un vídeo y mensajes donde aparecía junto a la cantante.

“Pronto te daremos la sorpresa y sabrás que hacemos juntos dos alteños con un corazón naranja”, en referencia al color que utiliza ese instituto político, expresó Castillo en un mensaje.

Paquita la del Barrio es conocida por interpretar canciones de corte ranchero y de títulos sugerentes, que se han clasificado en el género “duro y contra ellos” por ser dirigidas a los hombres.

5+