Uruguayo Castroman llega a Sonsonate a calmar la sed futbolera

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Uruguayo Castroman llega a Sonsonate a calmar la sed futbolera

Muchos en Sonsonate necesitan más agüita de coco para calmar la sed y sobre todo dejar a un lado los resultados negativos del equipo de fútbol que milita en la Primera División.

La dirigencia del conjunto cocotero fue de visita donde la vidente Tamara en Izalco para que les indicarán dónde debería comenzar la depuración del equipo.

Y si fue efectiva la visita porque Tamara seleccionó la  denominada hoja de la suerte y ahí apareció el nombre de Aquaman, ummm, no dijo al parecer dice Superman, no está claro y  una frotada más y se revela el nombre de “Castroman”.

Un nombre decían los dirigentes de Sonsonate, Tamara dijo, ahorita… reinicio y dijo veo una F, uuummm Fas, noooo gritaron los dirigentes, ella se concentra y grita es Fabio.

Y precisamente hoy la dirigencia de Sonsonate presentó al uruguayo Fabio Castroman como el nuevo timonel, quien estará acompañado de Pablo Ojeda,  Wilmer Melara y Marlon López.

Ahora algunos jugadores están angustiados porque aún desconocen si les cantarán las golondrinas y si Castroman los consentirá para el siguiente torneo.

0