“El tema de la basura afecta la campa de Muyshondt” aseguró Mitofsky

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“El tema de la basura afecta la campa de Muyshondt” aseguró Mitofsky

Roy Campos presidente de Mitofsky al hacer un balance sobre la actual gestión de la Alcaldía de San Salvador dice que el tema de la basura se volvió un tema definitorio en campaña.

La obra pública es lo que más destaca Mitofsky de la administración de Ernesto Muyshondt, pero el 39% de los capitalinos dice que la principal falla es la recolección de la basura, según un sondeo que se realizó en línea.

Indica que ningún alcalde es generador de empleo, pero buena mayoría de capitalinos indican que este tema no es abordado por Muyshondt y que debería ir en su plataforma de reelección.

En los sondeos electorales cuando se pregunta ¿cuál ha sido el principal logro del actual alcalde?, y responde ninguno, automáticamente se sabe que no vas a votar por él, explico Campos.

«Después de dos elecciones presidenciales el frente FMLN se ha desplomado, ARENA se ha vuelto el opositor, pero Nuevas Ideas a pesar de ser un partido de tan corta vida sí ha resuelto en crecimiento tan rápido», dice Campos.

«En la carrera de un político no se puede conseguir votos sin antes darse a conocer y generar buenas opiniones, primero tienen que conocerte», indicó.

«Parece ser que la fuerza de ARENA está concentrada en la capital ¿Qué le alcanzaría a Ernesto Muyshondt para ganar? parece que no. En cambio el dato de Mario Durán 48 % está bien sustentado, su partido prácticamente y él como persona acapara el discurso»,»Las encuestas no te adelantan triunfos, sino que te estiman probabilidades.» dice Campos

0