Ministro de seguridad descarta motivación política al ataque de caravana del FMLN

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Ministro de seguridad descarta motivación política al ataque de caravana del FMLN

La Policía Nacional Civil (PNC), está investigando los dos homicidios de simpatizantes del FMLN, aseguró el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

Un ataque armado contra una caravana de militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ocurrido el fin de semana, dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos.

«Descartar que el hecho haya sido con motivación política o por diferencias políticas. Esto se debe definitivamente a cierta intolerancia», confirma el Ministro.

«Se ha capturado a los tres sujetos que iban a bordo de un sedán azul. Pero también han quedado capturados dos militantes del FMLN en vías de investigación», detalló Rivas.

Indica que  «En los próximos días va a saberse más de este caso. Pero sí es importante aclarar que, en efecto, es un hecho circunstancial, de violencia entre ambas partes».

El Ministro asegura que van a llevar a los autores de este crimen, sea quien sea, ante la justicia. Luego será la Fiscalía General “la encargada de llevar la acusación penal».

«Esto es grave, la contienda electoral no puede convertirse en un baño de sangre. Estamos investigando ya, procesaremos a los responsables», externó el Fiscal General Raúl Melara.

0