“Hemos cargado sociedad de un odio innecesario” lamenta ARENA

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Hemos cargado sociedad de un odio innecesario” lamenta ARENA

Erick Salgado presidente de Alianza Republicana Nacionalista ARENA, hizo una mea culpa, al indicar que «hemos cargado nuestra sociedad con un odio innecesario, y eso es un riesgo. Tenemos una preocupación muy seria”.

En ese sentido, el presidente tricolor hace  un llamado a los países amigos, a organismos internacionales para que esto no se vaya a salir de las manos».

Un ataque armado contra una caravana de militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ocurrido el fin de semana, dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos.

«Descartar que el hecho haya sido con motivación política o por diferencias políticas. Esto se debe definitivamente a cierta intolerancia», confirma el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas.

«Es importante que todas las fuerzas vivas del país nos reunamos y hagamos un pronunciamiento juntos todos los partidos políticos y decir basta ya de violencia” «Esto es grave, la contienda electoral no puede convertirse en un baño de sangre. Estamos investigando ya, procesaremos a los responsables», externó el Fiscal General Raúl Melara.

0