“Quédense en casa no le crean a los coyotes” dijo O’Brien

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Quédense en casa no le crean a los coyotes” dijo O’Brien

“Pedimos a los salvadoreños que eviten emprender el peligroso viaje”, en busca del sueño americano destacó el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Brendan O’Brien, instó a los salvadoreños a evitar viajar ilegalmente de Estados Unidos.

Indicó que se ha reunido con la canciller salvadoreña a quien le ha manifestado que la administración de Joe Biden, no permitirá que personas sin visa ingresen a Estados Unidos.

Reiteró que la frontera de Estados Unidos permanece cerrada para los que quieren ingresar ilegalmente, individualmente o en caravana.

“Pedimos a todos los salvadoreños que eviten emprender estos peligrosos viajes, donde las personas honestas a menudo son víctimas de elementos criminales”, advirtió O’Brien.

El diplomático dijo: “Quédense en casa, no crean en las promesas falsas  de los coyotes, las fronteras no están abiertas”.

Reiteró “no emprendan esos viajes que son muy peligrosos ahora, en medio de la pandemia.

O’Brien afirma que Estados Unidos apoya la migración legal, porque por muchos años la migración ha sido motor del desarrollo, intercambio culturales, entre otros.

Los gobiernos de Estados Unidos y El Salvador continuarán trabajando en estrecha relación para construir una nación segura y próspera, donde todos los salvadoreños puedan salir adelante.

0