Rod Stewart arregla con la Fiscalía no ir a juicio tras golpear a un guardia

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Rod Stewart arregla con la Fiscalía no ir a juicio tras golpear a un guardia

El célebre cantante británico Rod Stewart y su hijo mayor Sean llegaron a un acuerdo con la Fiscalía para no ir a juicio tras un altercado violento ocurrido la pasada Nochevieja en un lujoso hotel de Florida (EE.UU.).

Los fiscales y abogados defensores anunciaron que Stewart, de 76 años, y su hijo, Sean, de 40, no irán a juicio por el altercado en The Breakers Hotel, en Palm Beach, en el que resultó golpeado un guardia de seguridad, aunque los términos del acuerdos se desconocen.

Según el reporte policial, Stewart y su hijo mayor tuvieron una disputa con el guardia Jessie Dixon, de 33 años, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel ubicado al norte de Miami.

El altercado, que se produjo alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, escaló y llegó a los golpes, detalla el documento judicial.

Dixon dijo que Sean se le enfrentó y él lo hizo retroceder, a lo que el hijo del cantante supuestamente respondió empujándolo.

Según la policía, el rockero se acercó y lanzó un puñetazo, golpeando al guardia de seguridad en el pecho. Stephen Mancino, un oficial de la policía de Palm Beach, dijo que vio imágenes de seguridad en el hotel y determinó que los Stewart eran los «principales agresores».

 Además, dos empleados del hotel que estaban trabajando en el evento privado dijeron a la policía que vieron a Sean Stewart empujar a Dixon y Rod Stewart golpear al guardia.

0