SIMAN lanza concurso de diseño de camiseta “Exprésate con Orange”

Redacción: El Pueblo Sv

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

SIMAN lanza concurso de diseño de camiseta “Exprésate con Orange”

Almacenes SIMAN presenta el concurso de diseño de camisetas “Exprésate con Orange” el cual consiste en invitar a jóvenes residentes de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica apasionados por el diseño e ilustración, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y propuestas junto a la marca privada “ORANGE” y almacenes SIMAN.

Los participantes tendrán que desarrollar una propuesta de colección de camisetas, dirigida a un segmento femenino exclusivamente, para ello deberán inspirarse en 6 diseños de ORANGE, podrán tener de ejemplos los siguientes conceptos (keep it Fresh, outdoors, nature, empowerment, post pandemic, positive messages, y travel.

Cada participante deberá enviar su ficha con datos personales completos junto con las 6 propuestas o diseños de la  colección a la dirección de correo electrónico: consurso_orange@siman.com  todas las bases de competencia se encuentran en https://sv.siman.com/concurso-orange.

Los concursantes tienen hasta el 14 de marzo del 2021. Los ganadores seleccionados serán anunciados el 12 de abril a través de las redes sociales de SIMAN.

Los premios serán: Certificado de regalo $2,000 (adicional, su colección estará disponible en SIMAN a nivel regional), el segundo lugar podrá ganar un certificado de regalo de $800  y el tercer lugar se llevará un certificado de regalo $500, todos canjeables en almacenes SIMAN.

Es así como almacenes SIMAN y ORANGE quiere incentivar a la región Centroamericana a conocer el talento de los diseñadores e ilustradores para darlos a conocer en esta nueva colección.

0