Adele tiene prohibido hablar de su exmarido en sus canciones

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Adele tiene prohibido hablar de su exmarido en sus canciones

Cantar sobre cualquier temática, pero totalmente prohibido hacerlo de su exmarido, así tiene que afrontar su nueva etapa profesional la cantante británica Adele.

Con el fin de que no salga lo ‘feo’ de su matrimonio, Adele acaba de firmar una cláusula en los papeles de divorcio de su marido, Simon Konecki, por la que no podrá cantar sobre su relación.

La artista, que en estos momentos mantiene una relación con el rapero Skepta, no podrá cantar sobre su relación con Konecki en ninguna de sus canciones.

Adele y Simon Konecki anunciaron su separación en abril de 2019 tras tres años de matrimonio y, desde entonces y hasta hace escasas semanas, han estado elaborando el acuerdo de divorcio con un objetivo en mente compartido: proteger al máximo a su hijo Ángelo, de siete años.

Ese acuerdo de divorcio será millonario dado el valor neto de las cuentas de ambos, estimadas en un total de 200 millones de euros.

Y aunque en marzo de 2020 firmaron un acuerdo de confidencialidad para que los detalles del documento no se conociesen, ya empiezan a producirse filtraciones.

0