“El pistolero” ‘se moja’ por el sueldo de “La Pulga”

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“El pistolero” ‘se moja’ por el sueldo de “La Pulga”

El delantero uruguayo Luis Suárez, futbolista del Atlético de Madrid y compañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona durante seis temporadas, aseguró que no entiende “por qué la gente tiene tanta maldad” como para revelar “algo tan privado” como el contrato del futbolista argentino.

El delantero charrúa se refirió a las cifras del contrato del delantero argentino, que ascienden a más de 555 millones de euros brutos a cobrar en cuatro temporadas.

“Me sorprendió, porque no le veo ningún sentido, ningún motivo, y no entiendo que la gente tenga tanta maldad para hacer algo tan privado, tan personal, con lo que Leo le ha dado al club y generado al club y lo que es el Barcelona gracias a Leo, por más que un jugador no está por encima de un club, lo que le ha dado Leo al Barcelona no se lo ha dado ningún jugador a un club”, aseguró Suárez.

Suárez aseguró que no intuye quién puede haber revelado esa información. “No, para nada, hay cuatro o cinco personas que saben eso… Nosotros no hablamos de eso, yo tampoco le pregunté nada, eso son temas delicados y prefiero evitarlo, como él ha evitado situaciones mías cuando lo he pasado mal”, explicó.

0