Candidatos a alcaldes de Soyapango, debaten sobre problemas del municipio

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Candidatos a alcaldes de Soyapango, debaten sobre problemas del municipio

«En Soyapango no gobierna solo ARENA, gobernamos cuatro partidos y en esta crisis del COVID-19 hemos antepuesto los intereses de las personas atendiendo la crisis», indicó Juan Pablo Alvares, alcalde y candidato a la reelección.

«En Soyapango hemos iniciado un proceso de transformación, instalaremos 90 cámaras de vídeo vigilancia, más semáforos, y re ordenaremos los mercados y parqueos municipales», dice Alvares.

«Una de las principales propuestas que llevamos es el tema del tráfico, queremos ampliar y modernizar la unidad de gestores de tráfico así como modernizar el centro del municipio», indica Cayetano Cruz candidatos a alcalde del FMLN.

Agregó “Como Cayetano tenemos 10 propuestas para Soyapango, la gente nos va a juzgar si cumplimos o no; nuestras propuestas no son inventadas sino con base a las necesidades del municipio».

«Hemos rescatado más de 55 canchas, iniciamos recogiendo basura limpiando canchas llevando insumos deportivos y fomentando el deporte, tenemos más de 67 cadenas de fútbol para niños. Vamos invirtiendo en obras sociales” destacó el candidato del PCN Alfredo Villalobos.

«En Soyapango no hay depósitos de basura, así que necesitamos transformar colocando basureros donde hacen falta, trabajar con las comunidades para ubicar contenedores», dice Ada Guillen candidata del PDC.

0