‘Loco’ Abreu regresa a Brasil con «hambre» de fútbol

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

‘Loco’ Abreu regresa a Brasil con «hambre» de fútbol

El delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien militara con los Periquitos del Santa Tecla de El Salvador, afirmó que aún tiene «hambre» de fútbol en su presentación como nuevo jugador del Athletic Club de Brasil, el club número treinta de su carrera deportiva.

El atacante dijo que espera demostrar con su nuevo equipo «el profesionalismo, la mentalidad, la dedicación, la pasión» y «el hambre» que tiene de «continuar dentro del fútbol», «independientemente de lo que ocurra».

Abreu, de 44 años, prometió dedicación en su etapa como jugador del Athletic Club, con el que disputará el Campeonato Mineiro, que reúne a los mejores equipos del estado brasileño de Minas Gerais, y pidió a la afición disfrutar del momento.

 «Obviamente tenemos la responsabilidad de entrenar para poder ganar, pero lo que está ocurriendo es único, no se puede estar triste», señaló.

En el 2019, Sebastián «Loco «Abreu tuvo un inmejorable estreno como técnico. El uruguayo dirigió a Santa Tecla en la final de la Copa El Salvador contra Audaz y sumó su primer título en el comienzo de su carrera como entrenador.

0