Chichilco visita expenal donde construirán Universidad

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Chichilco visita expenal donde construirán Universidad

Miembros del gabinete del presidente Nayib Bukele realizaron hoy un recorrido por el expenal de Chalatenango, donde se proyecta la construcción de una Universidad.

“Para la edificación de una Universidad se necesita amor por el pueblo y valor para hacerlo. Es así como desocupamos todo el excentro penal de Chalatenango», asegura la Ministra de Desarrollo María Chichilco.

«Todo el mundo verá que es una realidad. Vamos hacer una universidad», por ello, se “decidió con firmeza trasladar a los privados de libertad a otros reclusorios, y crear un centro universitario», expresa la ministra.

«Este es un sueño que data de hace años, desgraciadamente nunca existió un gobernador que tuviera la voluntad política de hacerlo, hasta que llegó Bukele”, reiteró.

«Decirle al pueblo salvadoreño que estamos dando pasos agigantados hacia el futuro con acciones sin precedentes”, recalca el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

«Es un día histórico para El Salvador e histórico para la educación,  y por supuesto para el desarrollo municipal, el desarrollo de todos los territorios» destaca Flores.

0