“Lo que Oscar Ortiz diga nos tiene sin cuidado” dijo Rivas

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Lo que Oscar Ortiz diga nos tiene sin cuidado” dijo Rivas

“Al interior del FMLN existe desconfianza sobre las  versiones gubernamentales del reciente ataque contra una caravana de militantes de nuestro partido político”, afirmó Oscar Ortiz.

El secretario general del FMLN declaró que confía más en la Fiscalía que en la cúpula de la Policía Nacional Civil, porque la institución responde al presidente Nayib Bukele.

“Lo que Oscar Ortiz diga nos tiene sin cuidado, nosotros seguiremos por fortalecer el Plan Control Territorial” dijo el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas a los cuestionamientos del Secretario General del FMLN.

Le reitero, “nuestro compromiso es con la ciudadanía y ahí nos vamos a enfocar”.

Agregó, “tanto ARENA como el FMLN podrán decir una y mil cosas, y hacen señalamientos por la desesperación porque ninguna encuesta les favorecen” asegura.

“Es más, reflejan que van a perder el 80% de los curules, por ello están intentando desprestigiar y desacreditar a la PNC, para desgastar al gobierno”, reafirmó Rivas.

“Yo no le hago caso a las reacciones de Oscar Ortiz”, al final fue Vicepresidente y la gran pregunta es ¿Qué hizo por El Salvador y principalmente por la seguridad”, fue el cuestionamiento del funcionario.

0