Lotería Nacional de Beneficencia le apuesta a la promoción del turismo interno

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Lotería Nacional de Beneficencia le apuesta a la promoción del turismo interno

Este jueves, la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) y la Lotería Nacional de Beneficencia  firman un convenio de cooperación para contribuir a la promoción del turismo interno.

“Es una gran oportunidad de estar acá. Es una bonita experiencia poder llevar a cabo este proceso compartiendo la visión del presidente Bukele y de  ustedes como MITUR y CORSATUR)”: presidente LNB,  Javier Milián.

Con esta firma, se busca colaborar en la promoción del turismo interno dedicando sorteos del 2021 para cinco destinos turísticos del país, explicó Morena Valdez Ministra de Turismo y presidenta de CORSATUR.

Los destinos turísticos a promover con el convenio  son: playa El Tunco, Bahía de Jiquilisco, Lago de Coatepeque y San Vicente. También, se realizará un sorteo especial en el marco del Día de los Farolitos.

“Para nosotros es un honor ser parte de este convenio, porque nos suma para poder promocionar los sitios turísticos del país”, agregó Valdez.

“Nuestro programa emblemático es Surf City y lo que estamos haciendo es conectarlo con otros destinos turísticos y para ello, necesitamos la promoción de los actores claves del país”, destacó la funcionaria.

Agrego, “hay que trabajar en conjunto para poder promocionar El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir”.

0