ASTRAM acusa a Fiscal General de encubrir a Neto Muyshondt

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

ASTRAM acusa a Fiscal General de encubrir a Neto Muyshondt

El líder de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Adolfo Ramos, detalló que la alcaldía de San Salvador debe un monto aproximadamente de 7 Millones de dólares en pago de retenciones laborales.

Indican que no es correcto que Ernesto Muyshondt,  compita en las elecciones para optar a la alcaldía capitalina por no cumplir el requisito de honradez notoria.

Denunciaron que llevan ya 12 meses sin que la comuna traslade los descuentos de AFP, bancos y el Fondos Social para la Vivienda, por lo cual muchos están comenzando a ser embargados.

Según Ramos no hay voluntad por parte de Muyshondt de realizar un diálogo, para buscar una solución; asimismo mencionó que la Fiscalía no ha notificado sobre las denuncias que han realizado. “Nosotros no tenemos conocimiento de nada”, expresó.

 “La fiscalía no investiga al actual alcalde y cubre el ladronismo de este funcionario, por lo tanto el señor fiscal Raúl Melara es un encubridor del ladronismo desmedido y los despidos en la alcaldía capitalina”, reiteró Ramos.

“Este dinero que le han robado a los trabajadores, obviamente se los han robado a los contribuyentes, además aprovechamos a denunciar el proyecto de privatización que quiere impulsar el alcalde”, denunció el líder sindical.

Recientemente, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que no inscriba al candidato arenero por estar reteniendo los salarios de los empleados, entre otras acciones.

2+