FMLN denuncia ante OEA violencia en campaña electoral

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

FMLN denuncia ante OEA violencia en campaña electoral

La crema y nata del FMLN se reunió con delegados de la Organización de Estados Americanos (OEA), para analizar la situación  política que vive El Salvador de cara a las elecciones del próximo 28 de Febrero.

 La diputada Karina Sosa manifestó que el encuentro fue muy productivo, y que manifestaron su preocupación por el asesinato de dos militantes de ese instituto político cuando fue atacada una caravana.

“Los delegados recibieron todas nuestras preocupaciones de la situación que vive el país y en las próximas horas conocerán los planteamientos de otras fuerzas políticas”, detalló Sosa.

“Ellos (OEA) están porque todos los sectores del país participen en un diálogo con el fin de buscar solución a los problemas de la sociedad”, indicó.

“Aquí no estamos hablando que va a pasar el día de las elecciones (28 de febrero), sino que va a pasar después de ese día”, destacó la efemelenista.

“Esperamos que el Ejecutivo preste atención a este planteamientos de una institución como  es  la OEA y que de nuestras de buena fe”, mencionó

0