Sindicalistas afines al GOES pretenden amedrentarnos, dice Portillo Cuadra

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Sindicalistas afines al GOES pretenden amedrentarnos, dice Portillo Cuadra

Sindicalistas  llegan al portón sur de la Casa del Pueblo, con el fin de pedir a los Diputados la derogación de la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones (SAP).

“Como a los actuales diputados ya van para afuera no les interesa las peticiones de las gremiales, sin embargo, insistiremos que eliminen las AFPs” demandan.

Recordaron que en 1998 la clase trabajadora fue víctima de un madrugón de los diputados al aprobar la ley del Sistema de Ahorro para Pensiones”.

Ante la instalación de tarimas en la entrada del congreso por parte de los sindicalistas, el diputado tricolor René Portillo Cuadra dijo que el objetivo es amedrentarlos y demandó de la Organización de Estados Americanos (OEA) verificar estas acciones de violencia.

“Estas acciones son patrocinadas por grupos afines al gobierno y al partido en el gobierno”, denuncio el diputado nacionalista.

“Es importante que ellos vean (delegados de la OEA) cual es el comportamiento de un gobierno con características dictatoriales como este”, arremetió Portillo Cuadra. 

0