Vacunas contra el COVID-19 ya están en territorio salvadoreño

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Vacunas contra el COVID-19 ya están en territorio salvadoreño

Autoridades del Gobierno de El Salvador anunciaron que las vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca ya se encuentra en territorio salvadoreño.

«¡Ya están aquí las primeras vacunas de @AstraZeneca!», publico la Secretaria de Comunicaciones en su cuenta de Twitter.

El ministro de Salud, Francisco Alabi se hizo presente al aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez», para recibir el primer cargamento de vacunas anti-COVID-19 y brindar una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la vacuna, la cual fue adquirida por el Gobierno de El Salvador.

De acuerdo a las declaraciones de las administración del Gobierno, los vehículos que transportarán la vacuna contra el COVID-19 contienen la refrigeración adecuada para mantener la cadena de frío y permitir el correcto almacenamiento.

Así mismo, el personal de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), ya inició con el procedimiento para la descarga del primer cargamento de vacunas en El Salvador.

0