«Al menos 4.5 millones de salvadoreños serán vacunados contra el COVID19», asegura Carolina Recinos

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Al menos 4.5 millones de salvadoreños serán vacunados contra el COVID19, asegura Recinos

«Las vacunas contra el Covid19 seguirán llegando hasta cubrir un aproximado de 4.5 millones de habitantes», indica la comisionada Carolina Recinos.

Además, aclaró que la primera fase de vacunación será para el personal de salud de primera línea, la segunda fase para población con enfermedades crónicas y la tercera para los salvadoreños entre los 18 y 54 años.

«Contamos con 162 puntos de vacunación, se han readecuado helicópteros y lanchas para transportar la vacuna hacia distintos puntos y aplicarla en este momento al personal sanitario de primera línea», dijo Recinos.

«Lo que no se entiende es que algo que beneficia a la población y que está siendo tan esperando en el mundo, y que llega al país, sea atacado», apunta la comisionada.

«Hemos visto a la gente contenta observando el paso de las caravanas que llevan la vacuna, no podemos estar más felices por la llegada de las vacunas» aseveró». Todos los salvadoreños que tenemos amor hacia la familia y hacia nosotros mismos debemos de estar contentos con las acciones del Gobierno para combatir el COVID, ahora con la llegada de las primeras vacunas» manifestó la Comisionada.

0