“El Salvador está listo para recibir turistas nacionales e internacionales”, asegura Valdez

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“El Salvador está listo para recibir turistas nacionales e internacionales”, asegura Valdez

La Ministra de Turismo Morena Valdez,  asegura que el sector está listo para recibir a turistas nacionales e internacionales y que «El Salvador es un destino seguro».

Dijo que la cartera de turismo y el Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), diseñaron y aprobaron ocho protocolos de bioseguridad, previo al proceso de certificación de las empresas.

«Ha sido una buena oportunidad para prepararnos como empresa, para ofrecer lo mejor a los clientes en el tema de bioseguridad», expresó la representante de Maldonado Travel El Salvador, Gabriela Melgar.

«Estamos graduando a 17 empresas de todos los rubros del sector turismo» dijo Valdez  y asegura que éstas se suman a 70 empresas más que están en el proceso de verificación.

«Esto es un ejemplo de apoyo muy importante», dice el representante del Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Suchitoto, Pascal Lebailly, al recibir certificación de bioseguridad.

Transporte, alojamiento e información, son los rubros de las empresas que reciben la certificación de cumplimiento de protocolos de bioseguridad por parte del Ministerio de Turismo.

0