Quijano no quiere tapar manos peludas en la Asamblea

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Quijano no quiere tapar manos peludas en la Asamblea

Norman Quijano dejó en claro que no le interesa congraciarse con nadie, por eso en calidad de Presidente de la Asamblea Legislativa, cuando tomó posesión de la honorable, hizo unas declaraciones sobre posibles chanchullos cometidos en el interior de ese órgano, los que descubrió al comenzar a revisar cómo estaban las cosas a su llegada.

Este día sin pelos en la lengua se presentó a la Fiscalía, para dar su respaldo a las declaraciones que ya había hecho en el pasado, pero de manera informal. Fue citado para este martes y muy puntual como es él, llegó con dos de sus abogados para echarles todo el cuento de por qué habló aquellas cosas y qué es lo que supone que pasó.

Así dio su declaración de manera formal al equipo de fiscales, comandado por el Director y también por el jefe anticorrupción de la misma entidad gubernamental (FGR), quienes muy atentos escucharon todo lo que el Doctor les tenía que decir. ¿Qué seguirá después?, solo queda estar ojo al cristo para ir viendo a quienes van llamando por este asunto.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.