PNC pone a salvo un par de criaturas que fueron abandonadas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC pone a salvo un par de criaturas que fueron abandonadas

Los azules dieron muestras una vez más de que todavía se puede tener esperanza en los buenos Policías.  Agentes de la oficina de Atención a la Niñez y Adolescencia (CENI), de la Delegación de Sívar, junto a unos uniformados de Emergencias 911, localizaron a un bebé de 6 meses y un menor de 5 años.

Estas criaturas estaban en estado de abandono y desamparo, su localización fue entre la noche y la madrugada de este martes.

El bebé fue encontrado en la 33 avenida norte y avenida Los Andes, así es que lo llevaron a la unidad de salud del barrio San Jacinto para que recibiera la atención médica necesaria y después lo dejaron en una casa hogar.

Al chiquillo de 5 años lo hallaron en la 34 avenida norte y Alameda Juan Pablo II, totalmente sin ropa y con problemas para hablar, por lo que todavía se esta a la espera de que alguien pueda identificarlo. Por ahora está ingresado en un centro asistencial para que esté atendido.

Bajo el protocolo la Policía reaccionó como debe hacerlo en este tipo de casos, cuando la integridad de la niñez y adolescencia es vulnerada.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.