Alerta WhatsApp se está comiendo la batería de tu móvil



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Alerta WhatsApp se está comiendo la batería de tu móvil

La última versión de WhatsApp no ha llegado exenta de polémica. Numerosos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han detectado que, tras instalar la última actualización, WhatsApp consume mucha más batería de la que debería, agotando la carga de sus teléfonos en unas pocas horas.

Se trata de un fallo que afectaría a la última actualización (la versión 2.19.308 de WhatsApp), que afectaría a los teléfonos Android después de haberla instalado.

Una problemática de la que alertó un usuario de esta aplicación en Reddit, el mayor foro de Internet.

«Hace una semana, me di cuenta de que la batería de mi OnePlus 6 comenzó a agotarse más rápido de lo habitual. El desgaste de la batería suele ser más gradual, y comencé a preguntarme. Esto coincidió con una actualización de WhatsApp que instalé en mi teléfono, la que permite el desbloqueo por huella digital», explica el mensaje del usuario.

En realidad, se trata de una problemática que va más allá de los teléfonos One Plus y, usuarios con terminales de otras marcas también estarían sufriendo esta problemática.

Entre los teléfonos afectados, además de los OnePlus, se encontrarían distintos modelos de Samsung, los Google Pixel y teléfonos Xiaomi.

Por ahora no existe una solución definitiva a este problema. Sin embargo, algunos usuarios recomiendan instalar y desinstalar la aplicación como posible solución.



0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.