Suspenden licencias y permisos personales a los azules de la PNC



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Suspenden licencias y permisos personales a los azules de la PNC

Primero el deber y luego el placer.  Los azules de la PNC no van a tener descanso porque circuló un memorando donde se les informa que han sido suspendidas las licencias y permisos personales.

Todo indica que la medida es producto  del incremento de  guanacos asesinados. Desde ayer se contabilizan 11 hasta esta hora de viernes.  En ese sentido la suspensión de licencias y permisos es para apoyar el Plan Control Territorial

El objetivo es que los agentes se involucren en los planes de prevención y persecución del delito en todo el país durante los próximos días.

«Sírvanse tomar nota que, a partir de la fecha y hasta nueva orden, se decreta la medida de suspensión de licencias y permisos a todo el personal policial a nivel nacional», detalla el memorando firmado  por el comisionado Leonel Oswaldo Rivera.

El pasado 20 de Septiembre fueron asesinadas más de una docena de personas en El Salvador. Cinco de estos crímenes fueron cometidos en San Salvador, dos en Santa Ana, dos en San Miguel y otros en Cabañas, La Paz, Sonsonate y Morazán.

Ese día el director general de la Policía Nacional Civil Mauricio Arriaza Chicas emitió la orden de suspender las licencias y permisos a todo el personal policial a escala nacional «hasta nueva orden».



0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.