Sigue la controversia con Andy Lovos que ya está en Los Yunáis



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Sigue la controversia con Andy Lovos que ya está en Los Yunáis

Este fin de semana dimos a conocer la triste noticia de Andy Lovos, músico migueleño de 19 años de edad, que forma parte de la Banda El Salvador Grande Como su Gente, quien se nos quedó como novia de pueblo, vestido y alborotado, después de que personas del Comité Salvadoreño El Piche le dijeron que ya no podría viajar.

Quizá te interese: Por unas monedas Andy y su clarinete fuera del Desfile de las Rosas

Diario El Pueblo SV se comunicó con él, para no darle paja a nuestros lectores, si no que, fuera él quien nos explicara lo que estaba pasando, así lo hizo, y la información que Andy dio a conocer comenzó a circular las redes sociales, aunque no se ha tenido una explicación exacta de parte de “El Piche” de las razones por las que no fue llevado con los demás integrantes.

Grupo de Salvadoreños que acogieron a Andy Lovos a su llegada a Estados Unidos

Muchos salvadoreños de buen corazón, querían ayudar al cipote porque parecía muy injusto que después de todo su esfuerzo no pudiera realizar su sueño, de tener la experiencia de presentarse en el Desfile de las Rosas.

Algunos ángeles comenzaron a hacer comentarios, a hacer llamados a la buena voluntad de gente que sí pudiera echarle la mano y hasta el hombro.

Hubo comentarios negativos también, peor hasta que se concretó. Este cipote lleno de talento y pasión en la sangre por la música, viajó ayer hacia los Yunáis y se instaló en brazos de compatriotas que lo estaban esperando y que lo llevaron a su primera presentación.  

Este día por la tarde fue incorporado a una presentación que la Banda tenía en el Pasadena City College y pudo tocar con sus compañeros, aunque al parecer ha tenido que vencer una serie de inconvenientes, pero tiene de su lado gente que lo están apoyando y cuidando.



1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.