¡Pipiles tranquilos! “El agua ya está libre de algas, olor, sabor y colores extraños”, asegura Nayib



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡Pipiles tranquilos! “El agua ya está libre de algas, olor, sabor y colores extraños”, asegura Nayib

Miles de personas han sobrevivido sin amor, ninguna sin agua”, de ahí que muchos pipiles han puesto el grito en el cielo porque están recibiendo el vital líquido con mal olor, sabor y color extraño.

Autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados ANDA, indican que ese olor, sabor y color extraño del agua se debe a la proliferación de algas en el río Lempa.

Hoy muy tempranito el presidente Nayib Bukele, dijo tranquilos que no panda el cúnico porque se trabaja con todo para llevar agua de calidad a los guanacos.

El problema de las algas se dio en la planta potabilizadora Las Pavas, que abastece el Área Metropolitana de San Salvador. En su cuenta de Twitter Nayib sostuvo que, el problema está solventándose.

Es más, según el presidente de la República, Nayib Bukele. “El agua ya está libre de algas, toxinas, olor, sabor y colores extraños”.

Para tranquilidad de los pipiles, Nayib asegura que “ya han encontrado la solución al problema de las algas en la Planta Potabilizadora de Las Pavas”, sin embargo, en su Twitter no explica en qué consiste.

Anunció que hoy a eso de las 7 de la noche brindará una conferencia de prensa donde dará detalles sobre la problemática surgida por estas Algas y cuál es la solución.



0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.