¿Terminará Zidane la temporada Merengue?, vaya usted a saber

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¿Terminará Zidane la temporada Merengue?, vaya usted a saber

El Real Madrid vive en un estado de preocupación, de inquietud viendo cómo está el primer equipo. La derrota ante el Alavés ha hecho daño en la entidad blanca.

Tras la victoria frente al Inter de Milán en Champions, todos confiaban en un triunfo ante el Alavés que acabase de una vez por todas con las dudas que son compañeras habituales de los de Zidane desde que arrancó la temporada.

Esas dudas no sólo no han desaparecido sino que han aumentado. Eso, con el encuentro de Champions no es lo mejor para afrontar ese duelo en Kiev ante el Shakhtar en el que los blancos pueden certificar su pase a los octavos de final.

Un duelo que inaugura un mes de diciembre en el que el Real Madrid se juega ese pase a octavos de Champions y sobre todo, su futuro en La Liga con duelos ante el Sevilla (5 de diciembre), Atleti (12 de diciembre) y Athletic (15 de diciembre).

Tres problemas que no llegan en el mejor momento para un equipo blanco que ha sumado un punto de los últimos nueve en disputa. La esperanza de Zidane y de las esferas altas del Real Madrid es recuperar para esos duelos jugadores clave como Sergio Ramos, Carvajal y Benzema.

De momento, el delantero francés apunta a jugar ante el Shakhtar tras entrenar con el grupo ayer. Su regreso es una gran noticia para Zidane que confía en poder contar con Sergio Ramos para el duelo ante el Sevilla y con Carvajal para el derbi ante el Atlético, aunque a día de hoy es un poco justo que el lateral pueda llegar a ese duelo.

La gran incógnita para estos duelos es Eden Hazard que mantiene en vilo al Real Madrid.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.