Hay más de 400 mil conexiones ilegales de agua, denuncia la ANDA

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Hay más de 400 mil conexiones ilegales de agua, denuncia la ANDA

«Hemos identificado muchas conexiones ilegales de agua potable en las periferias urbanas del Gran San Salvador», aseguró el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán.

«He identificado alrededor de 400,000 conexiones ilegales. Estoy identificando sectores y lanzando una campaña muy agresiva con mi Gerencia Comercial para que estas personas puedan legalizar su servicio» indicó Alemán.

Por otra parte, el presidente de ANDA anunció que hoy en horas del mediodía podría restablecerse el servicio de agua potable en la mayoría de sectores donde hubo corte este lunes.

Explicó que la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), realizó un mantenimiento preventivo en sus redes primarias y subestaciones; y la subestación Santa Ana es la que alimenta al sistema de potabilización Las Pavas.

Indicó que hay 22 plantas de tratamiento de aguas residuales que necesitan rehabilitación y que la calidad del agua es una de las apuestas de la administración de Nayib Bukele. Y que el presupuesto de la institución para el 2021 es de $262 millones.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.