COVID19 anda como león rugiente en busca de víctimas

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

COVID19 anda como león rugiente en busca de víctimas

Muchos guanacos nos hemos descuidado de cumplir las medidas de bioseguridad y nos exponemos a ser víctimas del mortal coronavirus.

Observamos en parada de buses, calles, parques, etc. Muchos pipiles sin mascarilla, irrespetando el distanciamiento social, pese a que se nos ha dicho una y otra vez que el COVID19 sigue provocando muertes.

En las últimas 24 horas autoridades de salud reportan 249 nuevos casos, 5 fallecidos y le han ganado la batalla al coronavirus 199 salvadoreños.

Los datos anteriores indican que no podemos estar confiados, hay que retomar todas las medidas de bioseguridad, de lo contrario estaríamos llevando el virus a la intimidad de nuestros hogares, y ahí la salud de nuestros seres queridos se pone en riesgo.

Hasta la fecha se contabilizan 4,880 casos positivos, de ellos, hay 2,588 activos, han fallecido 1,205 pipiles, pero se han recuperado 38,087.

La gran pregunta que surge es: ¿Quiere usted formar parte de estas estadísticas? No se exponga al contagio, y si cumple las medidas de bioseguridad, estaría protegiendo la salud de sus seres queridos.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.