“En la pandemia eran Héroes, ahora se olvidan de ellos”, indicó Zelaya

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“En la pandemia eran Héroes, ahora se olvidan de ellos”, indicó Zelaya

En la pandemia eran sus héroes, ahora que les toca reconocer ese heroísmo al personal de salud, los diputados se niegan”, ministro de Hacienda Alejandro Zelaya.

“Estamos buscando soluciones para que aprueben el presupuesto general de la nación. Lo que no se vale es jugar con la dignidad del pueblo y decir que no votan por la deuda. No quieren votar porque buscan hacerle daño al pueblo”, indicó Zelaya.

“Estemos en disposición de discutir aspectos que mejoren el presupuesto, lo que no vamos a negociar es la educación, salud y seguridad pública”, aseguró la Comisionada Presidencial Carolina Recinos.

Reiteró que se deben atender los programas sociales que históricamente no fueron satisfechas, y que nos pusieron como el país más violento del mundo”.

La reacción de Recinos surge luego que diputados del FMLN indicaron que ven la necesidad que se haga otra distribución del presupuesto, pero la comisionada sostiene que la educación, salud y seguridad pública no se negocian.

Indicó que el mejor regalo de navidad y año que pueden hacer los honorables diputados a la población es aprobar el presupuesto  general de la nación.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.