Por incrementar pasaje, 643 unidades pierden compensación económica

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Por incrementar pasaje, 643 unidades pierden  compensación económica

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que hasta la fecha suspendieron la compensación económica a 643 unidades del transporte público, principalmente por no estar circulando y por incrementar indebidamente el pasaje.

Así mismo el Viceministerio de Transporte hizo un llamado a la población salvadoreña a que no pague más de lo establecido por la ley, que son 25 centavos en Microbuses y 20 centavos en Autobuses “nadie está obligado a pagar de lo que legalmente tiene autorizado el transporte público de pasajeros”

Constantemente la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), implementa operativos, para garantizar que no se aplique ningún aumento a la tarifa y que la población pague lo que actualmente está autorizado.

Desde que se aperturó la economía y las unidades del transporte público comenzaron a circular, autoridades han impuesto casi mil multas por incrementar ilegalmente la tarifa del pasaje. «Pretendemos mejorar las condiciones del 70% de la población que se conduce actualmente en un transporte público deficiente” asegura Herrera

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.