Zidane, da negativo a COVID-19, y espera viajar a Pamplona

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Zidane, da negativo a COVID-19, y espera viajar a Pamplona

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dio negativo a la prueba de COVID-19 y podrá viajar a Pamplona para el partido contra Osasuna este sábado.

Antes de la prueba Zidane no dirigió la sesión del primer equipo blanco a la espera de conocer el resultado de la prueba PCR a la que fue sometido porque tuvo contacto con un positivo de coronavirus.

El francés se fue evaluado en Valdebebas a una prueba PCR y a otra de antígenos. El entrenador madridista dio negativo en el test rápido de antígenos inicialmente, y ahora se confirma el resultado con la otra prueba.

Real Madrid envió un informe a la Liga de Fútbol Profesional con el resultado de Zidane y esperan la decisión del organismo para saber si su entrenador puede dirigir la última práctica  hoy y viajar a Pamplona.

Real Madrid envió un informe a la Liga de Fútbol Profesional con el resultado de Zidane y esperan la decisión del organismo para saber si su entrenador puede dirigir el último entrenamiento el viernes y viajar a Pamplona.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.