COASPAE DE R.L presenta la membresía «El Lanzamiento de Productos y Promociones 2021»

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

COASPAE DE R.L presenta la membresía «El Lanzamiento de Productos y Promociones 2021»


Con el propósito de seguir innovando, COASPAE de R.L, realiza el lanzamiento de nuevos productos y promociones 2021 para fortalecer los beneficios a la membresía.

Cuenta bendición es uno de los productos generado por COASPAE, la cual es una cuenta de ahorro infantil, el asociado puede aperturar dicha cuenta a hijos o nietos de edades entre 0 y 12 años de edad, con un monto mínimo de cinco dólares.

Otro de los productos que la cooperativa presentó es la cuenta juventud COASPAE, la cual funcionará como una cuenta de ahorro a la vista en la que el asociado podrá invertir para los hijos o nietos del mismo, con una tasa de interés del 2 % y con un monto mínimo de apertura de cinco dólares.

El tercer producto presentado por la cooperativa es héroes recargado, el cual es un programa para doctores, enfermeros y todo el personal de primera línea que lucharon en la pandemia, las condiciones serán personas con edad máxima de 70 años de edad, tasa de interés para los créditos hasta $55 mil, tasa del 12.50, plazo 20 años, forma de pago orden de descuento e ingreso desde $350.

Además, María José Delgado jefe de innovación de productos detalló las promociones COASPAE y explicó las promociones 2021 entre ellas está la promoción de verano la cual es para todos los asociados que aperturan deposito a plazo fijo desde $25 mil, por lo cual se le hará la entrega inmediata de un certificado para una estadía doble en un hotel de playa con todo incluido.

También hay un promoción para los pequeños del hogar, por la apertura o incremento en su cuenta de ahorro bendición desde $20, recibirán un cupón electrónico para participar en la rifa de 3 Nintendo Switch, y una tercera promoción para los jovenes por la apertura o incremento en su cuenta juventud COASPAE desde $40 se les asignará un cupón electrónico para participar en la rifa de una estación gamer.

COASPAE presentó su cuarta promoción «Actualiza tus datos» en las agencias encontrarán un código QR que los dirigirá a un formulario en el que podrán actualizar los datos, luego podrán ganar promocionales COASPAES.

Por último, la quinta promoción presentada por COASPAE es que todos los asociados que aplique a cualquiera de los créditos, llevándose atractivos promocionales COASPAE al instante.

La cooperativa invito a todos su asociados a estar pendiente, ya que se viene más sorpresas por su aniversario en el mes de marzo.

0