Gatorade lanza su campaña “Experiencia GATORADE”, la cual trae miles de premios

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Gatorade lanza su campaña “Experiencia GATORADE”, la cual trae miles de premios

La bebida número uno para deportistas lanza su campaña “Experiencia GATORADE”, premiando a todos sus consumidores con miles de premios al instante.

¿Te gustaría participar en una rifa y ser el ganador de una experiencia virtual con las leyendas del F.C. Barcelona? Con Gatorade puedes tener una experiencia virtual increíble, ya que el ganador y su grupo de amigos podrán participar de un “Meet and greet virtual” con Leyendas del F.C. Barcelona.

Así mismo la campaña viene acompañada de miles de premios como pachones deportivos GATORADE”, snacks Frito Lay, cupones virtuales de consumo en tiendas de conveniencia Pronto, envíos gratis o costo de envío de $0.99 en Hugo, descuentos de Hugo Market. También, podrán participar de sorteos semanales para ganar promocionales de la marca GATORADE” (chaquetas deportivas, balones y maletines), caminadoras, bicicletas Corsario, membresías mensuales y anuales en la red de gimnasios Be Fit, así como las más esperadas y cotizadas consolas Play Station 5.

Para participar en esta increíble promoción solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Encuentra tu código al reverso de las etiquetas de las botellas de GATORADE presentación 600mL (tapa deportiva), sabores: Naranja, Uva, Berry Blue, Fruit Punch y Lemon Lime.
Paso 2: Envía el código al número de WhatsApp 7964-4696 que aparece en la etiqueta y participa automáticamente.
Paso 3: Redime tu premio en los centros de redención ubicados en todas las tiendas de conveniencia Pronto de Gasolinera UNO en el país. Recuerda que todas las etiquetas de las botellas presentación 600mL (tapa deportiva) están premiadas. Sigue estos pasos y podrás ser uno de los miles de ganadores.

La duración de la promoción es del 15 de marzo al 30 de abril, los ganadores de los premios semanales serán elegidos por lotería todos los lunes a partir del 15 de marzo y el último sorteo será el 03 de mayo en el cual participaran solo los códigos en la semana anterior del sorteo.

No esperes más para participar y sé uno de los miles ganadores de premios al instante que la campaña Experiencia GATORADE trae.

0