El Madrid arrolló al Atalanta y está en cuartos de final en la Champions

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El Madrid arrolló al Atalanta y está en cuartos de final en la Champions

El Real Madrid no tuvo que acelerar a fondo para superar al Atalante de la Serie A, en la fase de octavos de final en la Champions.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane venció al Atalanta con un marcador de 3 por 1 en el partido de vuelta de octavos de final, para llevarse la serie con un global de 4 a 1.

El gato Benzema fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34’, después de una mala salida del arquero del Atalanta.

Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, sería el encargado de poner el segundo en el marcador al minuto de 59’, desde el manchón de penal, luego de que Vinícius Júnior callera en el área tras una falta del defensa central del equipo italiano.

Por su parte el Atalanta descotó al minuto 82’ con un tiro libre del delantero colombiano Luis Muriel, que colocó la pelota donde las arañas tejen su nido, Thibaut Courtois voló para intentar llegar a la pelota, pero fue imposible.

Al minuto 83’ la cereza del pastel la puso Marco Asencio  con un disparo dentro del área al palo del arquero que no logró atajar la pelota.

Con esta victoria el Madrid está en cuartos de final de Champions y se prepara para su siguiente rival.

0