Los peseteros del Alianza abandonan la selecta tras no recibir dinero que ellos pedían

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Los peseteros del Alianza abandonan la selecta tras no recibir dinero que ellos pedían

Esta mañana el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), Hugo Carrillo mencionó que algunos jugadores que habían sido convocados a la selección nacional mayor para los próximos partidos eliminatorios, no estarán por temas económicos.

Según el técnico de la selecta, Carlos De Los Cobos, “Henry Romero, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Juan Carlos Portillo, Jonathan Jiménez y Rodolfo Zelaya, decidieron no venir a la selección nacional para la eliminatoria”.

Los seis jugadores de Alianza FC exigían un monto por partido de local y de visita, por lo cual ya no serán una opción para las eliminatorias para el técnico mexicano.

$3.000 por ganar, $2.000 por empatar, $1.000 por perder, además de $1.500 por cada convocatoria y $400.000 de premio en caso de pasar de ronda, repartidos entre todos los seleccionados.

Tal parece que el amor a la camiseta, a los colores patrios, fue olvidado por los jugadores de los albos del alianza que se perfilaban a ser la base de la selección salvadoreña, para estas eliminatorias.

0