Plink, nueva plataforma inteligente de Banco Agrícola para conectar clientes y comercios

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Plink, nueva plataforma inteligente de Banco Agrícola para conectar clientes y comercios

Plink es una plataforma tecnológica desarrollada por Banco Agrícola, que permitirá conectar comercios y clientes final, con el conocimiento estadístico de los hábitos y perfiles de consumo de los clientes, los comercio crearán estrategias y ofertas de manera segmentada.

La plataforma Plink, conectará las expectativas y ofertas de los comercios con las necesidades y gustos de los consumidores de manera inteligente y su objetivo es ofrecer información estadística que les permite entender mejor la salud de los negocios, para desarrollar mejores estrategias comerciales y
gestionar de forma efectiva los puntos de venta, partiendo de la adecuada utilización y consolidación de datos de consumo de los clientes.

Plink, funcionará en negocios que cuenten con el servicio de ventas con tarjetas Visa y Mastercard, mediante dicha plataforma, los negocios pueden ofrecerle ofertas que se adapten a cada estilo de vida.

“Como el banco de los salvadoreños, continuamos evolucionando para ganarnos el corazón de nuestros clientes, y Plink es el resultado de buscar nuevas formas de apoyar el tejido productivo para promover el desarrollo económico sostenible del país. Queremos generar un ecosistema de conexiones que permita apalancar el desarrollo de las empresas y las pymes, conocer la demanda de los comercios y ofrecer análisis predictivos con el objetivo de anticiparse y diseñar ofertas o estrategias que agreguen valor y estén hechas a la medida de los consumidores.”, aseguró Sebastián Mora, vicepresidente de desarrollo de Banco Agrícola.

0